Tarta de frutillas sin TACC 🍓 | hice algo distinto con la frutilla
Receta de tarta de frutillas sin TACC, señora señor. Sí, vas a aprender cómo hacer una tarta dulce de frutillas sin gluten apta para celíacos.

¡Hola! Hoy te muestro cómo hacer una TARTA DE FRUTILLAS CLÁSICA sin gluten fácil con pocos ingredientes y en pasos simples. Suscribíte al canal para ver más videos: https://goo.gl/zMvRUD

Una de nuestras recetas dulces sin gluten favoritas son las tartas dulces, y mucho más cuando son con frutas de estación.

Si hay una tarta que es tradicional para esta época del año es la tarta dulce de frutilla con crema. Es una delicia increíblemente rica, y por supuesto que tiene su versión sin TACC.

Ya te compartimos en nuestro canal varias recetas de tartas dulces con masa quebrada sin gluten o masa sablé sin TACC, pero esta receta de tarta de frutilla tiene algo especial: la fruta se coloca de una manera muy particular que estamos seguros que te va a encantar.

No necesitás tener frutillas del mismo tamaño o frutillas perfectas para hacerla, sino todo lo contrario. Es una receta ideal para reciclar las frutillas que están un poco golpeadas o que ya no están tan frescas como el primer día.

Además de ser muy fácil de hacer (se cocina en tan sólo 20 minutos), el resultado de esta receta de tarta de frutillas para celíacos es increíble: la masa se deshace en la boca, tiene el dulzor justo y podés hacerla con el relleno que más te guste: crema chantilly, crema de manteca, crema pastelera… incluso agregar dulce de leche y las frutillas. ¡Esta masa es apta para todo tipo de relleno!

Esta tarta de frutillas sin gluten es ideal para acompañar con todo tipo de infusiones, y incluso para disfrutar como postre o regalar en algún cumpleaños u ocasión especial. Lo importante es que te animes a probar la receta y sobre todo que la disfrutes.

Si querés saber cómo podés hacer una masa de tarta dulce sin lactosa, también tenemos la receta en nuestro canal para que la busques y la pongas en práctica.

¿Te gustó la receta? Dejá un comentario y contános cómo mejorarías estos coquitos sin gluten aptos para celíacos o cómo los hacés vos en tu casa.

No olvides que RESPONDO TODAS LAS DUDAS (que no estén explicadas en el video) hasta 48 horas después de subido el video. Después me resulta imposible hacerlo. Espero que me entiendas y que este video te sea útil.

Suscribíte al canal para ver más videos: https://goo.gl/zMvRUD

————————————————————————-

INGREDIENTES (todos deben ser libres de gluten, sin TACC)

Para la masa:
100 gr de manteca
100 gr de azúcar
1 huevo
250 gr de premezcla

Para el relleno:
200 gr de crema de leche
50 gr de azúcar impalpable o azúcar glass

Para la reducción de frutillas:
Frutillas a gusto
2 cucharadas de azúcar
Ralladura de 1 limón

RINDE PARA: 1 tarta de 22 cm
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 40 min
TIEMPO DE COCCIÓN: 20 minutos en horno medio (180°C)

————————————————————————-

En Soy Celíaco, No Extraterrestre hay recetas sin gluten fáciles y económicas, información y experiencias sobre celiaquía.

Somos Alejandra y Gabriel y estamos acá para demostrarte que cocinar sin gluten es muy fácil. Nuestra misión es que las personas puedan hacer deliciosas comidas sin gluten en casa, sin ser expertas en la cocina (como nosotros).

Compartimos recetas de comidas sin gluten fáciles de hacer y económicas. También experiencias y secretos para vivir una vida plena sin consumir gluten.
🙂👽🛸
Subimos videos todas las semanas. ¡Compartí esta aventura con nosotros! SUSCRIBÍTE a nuestro canal para ver más videos como este: https://www.youtube.com/soyceliaconoextraterrestrearg?sub_confirmation=1 />
TIK TOK:
https://www.tiktok.com/@soyceliaconoet/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/soyceliaconoextraterrestre/

PINTEREST: https://ar.pinterest.com/SoyCeliacoNoET/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/SoyCeliacoNoExtraterrestre/

TWITTER: https://twitter.com/SoyCeliacoNoET

SITIO WEB: https://www.soyceliaconoextraterrestre.com

#sinTACC #singluten #soyceliaconoextraterrestre #frutillas #tarta #pai #glutenfree #fresa
Video de la Receta: