Tapioca rellena: te enseño cómo hacer goma de tapioca o tapioca hidratada
En este nuevo video de nuestra sección «Sin gluten por el mundo» viajamos imaginariamente a Brasil para probar un plato típico de su gastronomía: la tapioca rellena.

En esta oportunidad te mostramos cómo hacer también el ingrediente principal de las tapiocas rellenas: la goma de tapioca o harina de tapioca, un ingrediente que no se consigue fácilmente en Argentina.

Lo mejor de esta receta es que, al aprender a hacer la tapa para la tapioca, podés combinar el tipo de relleno que más te guste, desde opciones saladas hasta versiones dulces.

¿Qué te pareció esta receta?

¡Contáme! ❤ ¿Te gusta lo que hago?

Ahora también podés ayudarme con un ☕ cafecito:

No olvides que RESPONDO TODAS LAS DUDAS (que no estén explicadas en el video) hasta 48 horas después de subido el video. Después me resulta imposible hacerlo. Espero que me entiendas y que este video te sea útil.

Suscribíte al canal para ver más videos:

————————————————————————

Ingredientes:

250 gr de fécula de mandioca
Agua cantidad necesaria

Tiempo de preparación: 3 horas mínimo
Tiempo de cocción: 3 minutos

————————————————————————

En Soy Celíaco, No Extraterrestre hay recetas sin gluten fáciles y económicas, información y experiencias sobre celiaquía. Somos Alejandra y Gabriel y estamos acá para demostrarte que cocinar sin gluten es muy fácil. Nuestra misión es que las personas puedan hacer deliciosas comidas sin gluten en casa, sin ser expertas en la cocina (como nosotros). Compartimos recetas de comidas sin gluten fáciles de hacer y económicas. También experiencias y secretos para vivir una vida plena sin consumir gluten. 🙂👽

🛸 Subimos videos todas las semanas.

¡Compartí esta aventura con nosotros!

SUSCRIBÍTE a nuestro canal para ver más videos como este:

TIK TOK:

INSTAGRAM:

PINTEREST:

FACEBOOK:

TWITTER:

SITIO WEB:

#sinTACC #singluten #soyceliaconoextraterrestre
Video de la Receta: