PIZZA en 3 PASOS sin amasado ni leudado [recetas con TRIGO SARRACENO]
Esta receta de pizza sin gluten no falla. Te voy a enseñar cómo hacer una pizza de trigo sarraceno sin huevos, sin lácteos y sin gluten.

Esta es la mejor receta de pizza integral sin gluten que probé.

Anteriormente compartimos varias recetas de pizza apta para celíacos, pero esta receta con trigo sarraceno es una de las que más nos gusta.

Es que además de ser deliciosa, el trigo sarraceno le aporta color, aroma y un sabor muy característico. Por eso esta receta forma parte de la sección de nuestro canal de recetas con trigo sarraceno.

La masa de pizza sin gluten no lleva lácteos, así que es una masa de pizza sin gluten y sin lactosa. Tampoco lleva huevo, así que la masa es vegana.

En esta receta de pizza apta para celíacos usamos levadura seca. Pero podés usar 25 gr de levadura fresca.

Esta es una receta de pizza sin gluten que no lleva premezcla. Pero si lo deseas, podes usar premezcla. Podes combinarla con la harina de trigo sarraceno o usar otro tipo de harinas sin gluten como lenteja, garbanzos, sorgo, etc. Eso sí, tenés que saber que la textura de la masa va a cambiar.

Si no te gusta el trigo sarraceno (¡Cómo no te va a gustar!) podés reemplazarlo por alguna harina integral sin gluten.

¿Te gustó la receta? Dejá un comentario y contános cómo mejorarías esta pizza sin gluten.

No olvides que RESPONDO TODAS LAS DUDAS (que no estén explicadas en el video) hasta 48 horas después de subido el video. Después me resulta imposible hacerlo. Espero que me entiendas y que este video te sea útil.

Suscribíte al canal para ver más videos: https://goo.gl/zMvRUD

————————————————————————-

INGREDIENTES (todos deben ser libres de gluten, sin TACC)

250 gr de trigo sarraceno
10 gr levadura en polvo
250 cc agua tibia
4 gr azúcar (1 cdita)
30 cc de aceite
Sal a gusto

🔸RINDE PARA: 1 pizza grande de 34 cm aprox
🔸TIEMPO DE PREPARACIÓN: 15 minutos
🔸TIEMPO DE COCCIÓN: 15 minutos horno fuerte (200°C)

————————————————————————-

En Soy Celíaco, No Extraterrestre hay recetas sin gluten fáciles y económicas, información y experiencias sobre celiaquía.

Somos Alejandra y Gabriel y estamos acá para demostrarte que cocinar sin gluten es muy fácil. Nuestra misión es que las personas puedan hacer deliciosas comidas sin gluten en casa, sin ser expertas en la cocina (como nosotros).

Compartimos recetas de comidas sin gluten fáciles de hacer y económicas. También experiencias y secretos para vivir una vida plena sin consumir gluten.
🙂👽🛸
Subimos videos todas las semanas. ¡Compartí esta aventura con nosotros! SUSCRIBÍTE a nuestro canal para ver más videos como este: https://www.youtube.com/soyceliaconoextraterrestrearg?sub_confirmation=1 />
TIK TOK:
https://www.tiktok.com/@soyceliaconoet/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/soyceliaconoextraterrestre/

PINTEREST: https://ar.pinterest.com/SoyCeliacoNoET/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/SoyCeliacoNoExtraterrestre/

TWITTER: https://twitter.com/SoyCeliacoNoET

SITIO WEB: https://www.soyceliaconoextraterrestre.com

#sinTACC #singluten #soyceliaconoextraterrestre #pizza #pizzasintacc #pizzasingluten #trigosarraceno #pizzacontrigosarraceno #recetasparaceliacos #tucuman #argentina #pizzaparaceliacos #glutenfreepizza #masadepizza #vegana
Video de la Receta: