Pizza de papa sin TACC simple y fácil
En este video verás cómo hago una pizza de papa simple y rápida.

Es una pizza de papa sin gluten con muy pocos ingredientes. Lo que más me gusta de esta pizza de base de papas sin gluten es su rapidez y simpleza. Se hace en pocos pasos, tiene una cocción breve y no requiere de leudado.

Te advierto que la masa no puede manipularse y amasarse. Sin embargo, con esta receta podrás hacer pizzetas y pizzas del tamaño que quieras. Me adelanto a algunos comentarios que dirán que esto no es una pizza. Puede ser polémica para mucha gente. ¿Por qué? Bueno, no es una receta de pizza tradicional. Pero es una muy buena opción para quienes no tienen o no pueden hacer una pizza tradicional. ¿Qué te pareció esta receta?

¡Contáme! ❤ ¿Te gusta lo que hago?

Ahora también podés ayudarme con un ☕ cafecito: t

No olvides que RESPONDO TODAS LAS DUDAS (que no estén explicadas en el video) hasta 48 horas después de subido el video. Después me resulta imposible hacerlo. Espero que me entiendas y que este video te sea útil.

Suscribíte al canal para ver más videos: D

————————————————————————

INGREDIENTES (todos deben ser libres de gluten, sin TACC)

Ingredientes de la pizza de papa sin gluten Para la prepizza:
1 papa grande (350/400 gr aproximadamente)
3 cucharadas de almidón de maíz
2 yemas de huevo
Sal y pimienta a gusto

Para la pizza de papa sin TACC:
Queso a gusto
Aceitunas a gusto
Rodajas finas de tomate
Condimentos

RINDE PARA: 4 pizzetas
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 10 MIN
TIEMPO DE COCCIÓN: 20 MIN (en total)

RECETA COMPLETA: /

————————————————————————-

En Soy Celíaco, No Extraterrestre hay recetas sin gluten fáciles y económicas, información y experiencias sobre celiaquía.

Somos Alejandra y Gabriel y estamos acá para demostrarte que cocinar sin gluten es muy fácil. Nuestra misión es que las personas puedan hacer deliciosas comidas sin gluten en casa, sin ser expertas en la cocina (como nosotros).

Compartimos recetas de comidas sin gluten fáciles de hacer y económicas. También experiencias y secretos para vivir una vida plena sin consumir gluten.
🙂👽🛸
Subimos videos todas las semanas. ¡Compartí esta aventura con nosotros! SUSCRIBÍTE a nuestro canal para ver más videos como este: />
TIK TOK: /

INSTAGRAM: /

PINTEREST: /

FACEBOOK: /

TWITTER: T

SITIO WEB: m

#sinTACC #singluten #soyceliaconoextraterrestre
Video de la Receta: