PAN DE MIGA SIN TACC en 3 PASOS ✅ Cómo hacer pan de miga sin gluten, sin huevos y sin lácteos
Aprende cómo hacer PAN DE MIGA SIN TACC, sin huevos y sin lactosa con esta receta fácil. Suscribíte al canal para ver más videos: https://goo.gl/zMvRUD

Lo mejor de esta receta de pan de miga para celíacos es que funciona y el resultado es asombroso: un pan de miga elástico, esponjoso. EL PAN PERFECTO PARA UN SÁNDWICH DE MIGA SIN GLUTEN.

Vamos a hacer pan de miga casero y sándwiches de miga caseros, aptos para celíacos. Son un clásico en nuestra mesa familiar de fin de año. Y le gustan a todo el mundo. Así que nada mejor que poder hacer pan de miga sin TACC en casa.

Ya habíamos hecho sándwich de miga libre de gluten (sin TACC) con esta receta fácil, pero en otra ocasión no habían quedado como queríamos.

Así que volvimos y dijimos «hagamos pan de miga sin gluten, sin TACC apto para celíacos» y que sea un éxito. Y, al menos para nosotros, fueron un éxito: los devoramos en menos de 10 minutos.

SI no podés consumir lácteos, sólo debes hacer una modificación. Lo mismo si deseas un pan de miga libre de gluten vegano: sólo debes reemplazar la manteca por aceite y listo…. ¿Genial, no?

Así que a disfrutar de la vida con unos ricos sanguchitos hechos con pan de miga sin TACC apto para celíacos. ¡Que lo disfrutes!

INFO IMPORTANTE, leer por favor.

La GOMA XÁNTICA sólo puede REEMPLAZARSE por PSYLLIUM. Sin este ingrediente la receta puede fallar.

La LEVADURA en polvo puede reemplazarse por 25 GRS DE LEVADURA FRESCA, aunque NO RECOMIENDO HACER ESTE REEMPLAZO.

Se puede USAR ACEITE en lugar de MANTECA.

La PREMEZCLA es una MEZCLA DE HARINAS SIN GLUTEN que se usa para preparaciones sin gluten. Acá te enseño CÓMO PREPARARLA EN CASA: https://www.youtube.com/watch?v=VEfwkSjYPGc />
PASO 1 – 0:34

PASO 2 – 1:13

PASO 3 – 2:34

CÓMO CONSERVO LOS SANGUCHITOS: 5:00

————————————————————————-

INGREDIENTES (todos deben ser libres de gluten, sin TACC)

210 gr de premezcla
4 gr de goma xántica (1 cucharadita)
2 gr de sal
300 cc de agua tibia
4 gr de azúcar (1 cucharadita)
10 gr de levadura en polvo
5 cc de aceite (1 cucharadita)

RINDE PARA: 1 placa de pan de 30×40 cm
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 10 minutos
TIEMPO DE COCCIÓN: 15 a 20 minutos

RECETA COMPLETA: https://www.soyceliaconoextraterrestre.com/pan-de-miga-sin-tacc/

#singluten #sinTACC #soyceliaconoextraterrestre
————————————————————————-

En Soy Celíaco, No Extraterrestre hay recetas sin gluten fáciles y económicas, información y experiencias sobre celiaquía.

Somos Alejandra y Gabriel y estamos acá para demostrarte que cocinar sin gluten es muy fácil. Nuestra misión es que las personas puedan hacer deliciosas comidas sin gluten en casa, sin ser expertas en la cocina (como nosotros).

Compartimos recetas de comidas sin gluten fáciles de hacer y económicas. También experiencias y secretos para vivir una vida plena sin consumir gluten.
🙂👽🛸
Subimos videos todas las semanas. ¡Compartí esta aventura con nosotros! SUSCRIBÍTE a nuestro canal para ver más videos como este: https://www.youtube.com/soyceliaconoextraterrestrearg?sub_confirmation=1 />
TIK TOK:
https://www.tiktok.com/@soyceliaconoet/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/soyceliaconoextraterrestre/

PINTEREST: https://ar.pinterest.com/SoyCeliacoNoET/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/SoyCeliacoNoExtraterrestre/

TWITTER: https://twitter.com/SoyCeliacoNoET

SITIO WEB: https://www.soyceliaconoextraterrestre.com
Video de la Receta: