Mantecol casero [para principiantes]
Aprende CÓMO HACER MANTECOL CASERO sin aditivos y sin complicaciones ✅ Suscribíte al canal para ver más videos: https://goo.gl/zMvRUD

Con esta receta vas poder hacer turrón de pasta de maní de forma sencilla y con ingredientes que tenés en tu cocina.

Para serte sincera: el precio del mantecol, para algunas personas, es alto. Y creen que hacerlo en casa es muy costoso, muy complejo. Pero con este video quiero demostrarte que no es así: vas a ver cómo se hace el mantecol casero, paso a paso. Y lo mejor es que sale bien, no hay chance de que falle.

🔸 En el video te mostraré cómo hacer mantecol ¡Sin secretos!. Te detallaré cada paso de la receta de mantecol casero y te explicaré de la manera sencilla y clara cómo hacer esta receta para que no falle.

Esta receta de mantecol casero es una de las tantas que encontrarás en Internet. De hecho, acá en YouTube hay mucha gente que enseña cómo hacer mantecol casero. En mi caso, te explico la receta siempre teniendo en mente a las personas con celiaquía. Así que me enfoco en dejarte en claro cómo hacer esta receta del mantecol para sea libre de gluten (sin TACC) y no haya contaminación cruzada.

Bueno, eso es todo. Espero que hagas la receta y me cuentes cómo te fue. No olvides dejarme un comentario.

¿Qué te pareció esta receta? ¡Contáme! ❤ ¿Te gusta lo que hago? Ahora también podés ayudarme con un ☕ cafecito: https://cafecito.app/soyceliaconoet

No olvides que RESPONDO TODAS LAS DUDAS (que no estén explicadas en el video) hasta 48 horas después de subido el video. Después me resulta imposible hacerlo. Espero que me entiendas y que este video te sea útil.

Suscribíte al canal para ver más videos: https://goo.gl/zMvRUD

————————————————————————-

INGREDIENTES (todos deben ser libres de gluten, sin TACC)

1 clara de huevo
150 gr de azúcar
2 cucharadas de agua
1 cucharada de miel
200 gr de pasta de maní
1 cucharadita de cacao en polvo

👉 RINDE PARA: 1 mantecol grande

👉 TIEMPO DE PREPARACIÓN: 20 minutos

👉 RECETA COMPLETA: https://www.soyceliaconoextraterrestre.com/mantecol-casero/

————————————————————————-

En Soy Celíaco, No Extraterrestre hay recetas sin gluten fáciles y económicas, información y experiencias sobre celiaquía.

Somos Alejandra y Gabriel y estamos acá para demostrarte que cocinar sin gluten es muy fácil. Nuestra misión es que las personas puedan hacer deliciosas comidas sin gluten en casa, sin ser expertas en la cocina (como nosotros).

Compartimos recetas de comidas sin gluten fáciles de hacer y económicas. También experiencias y secretos para vivir una vida plena sin consumir gluten.
🙂👽🛸
Subimos videos todas las semanas. ¡Compartí esta aventura con nosotros! SUSCRIBÍTE a nuestro canal para ver más videos como este: https://www.youtube.com/soyceliaconoextraterrestrearg?sub_confirmation=1 />
TIK TOK:
https://www.tiktok.com/@soyceliaconoet/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/soyceliaconoextraterrestre/

PINTEREST: https://ar.pinterest.com/SoyCeliacoNoET/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/SoyCeliacoNoExtraterrestre/

TWITTER: https://twitter.com/SoyCeliacoNoET

SITIO WEB: https://www.soyceliaconoextraterrestre.com

#sinTACC #singluten #soyceliaconoextraterrestre
Video de la Receta: