Mac And Cheese Sandwich – El mejor bocadillo del mundo
Hoy preparamos la famosa receta estadounidense de Mac And Cheese, o lo que es lo mismo… macarrones con queso.

Pero esta es la sección “El mejor bocadillo del mundo” y vamos a preparar el mejor Mac And Cheese Sandwich que se ha visto en todo el multiverso.

Pan crujiente dorado lentamente con mantequilla y corazón cremoso de macarrones con bacon crujiente.

No os dejéis engañar por esta “extravagante” mezcla porque amigos míos…es uno de los mejores bocadillos que he probado nunca.

En Estados unidos esta receta es muy común y compiten por elaborar el más cremoso de los bocadillos de queso con macarrones.

Estos son los ingredientes para dos bocatas:

– 150gr de macarrones (en crudo)
– 80gr de bacon
– 15gr de Mantequilla
– 2 cucharadas de harina
– 400ml de leche entera
– 200gr de queso cheddar
– 4 rebanadas de pan de molde

Descripción en la wikipedia:

Los macarrones con queso (en inglés: macaroni and cheese, macaroni cheese o mac ‘n’ cheese en algunas partes de Estados Unidos, Canadá, y Reino Unido) son una cazuela, cuyos principales ingredientes son los macarrones (a menudo llamados elbow macaroni, ‘macarrones codo’ en los Estados Unidos) y salsa de queso. Tradicionalmente se emplea cheddar (o queso procesado parecido al cheddar), aunque pueden emplearse otras variedades. De igual forma, pueden usarse otros tipos de pasta, a pesar de lo cual conserva el nombre.

En su preparación de forma casera, se suele preparar el queso como si fuera una salsa mornay, con mantequilla y queso cocinada en un roux. La textura final de esta salsa de queso debe ser similar a una crema. Los macarrones empleados suelen ser de tamaño mediano, casi más largos que gruesos.

Hay también versiones envasadas, consistentes en pasta y queso deshidratado al que se le añade mantequilla (o margarina) y leche o agua. A veces también se añaden otros ingredientes, como carne de vaca, ketchup, jalapeños, salchichas en rodajas, jamón, beicon, atún, tomates y otras verduras.
Video de la Receta: