Esta es la historia de un canal de Youtube (Nueva temporada) – Vlog
Suscríbete a mi canal de Vídeo Blogs: http://www.youtube.com/c/PedazucosdePilopi

Twitter: https://twitter.com/SuperPilopi

Facebook: https://www.facebook.com/superpilopi

Esta, es la historia de un canal de Youtube. Un canal de cocina si, pero… cocina contada con mucho humor.

Desafíos trepidantes, voces tremendamente épicas y todo el amor que se puede invertir en un singular sueño: Acercar la cocina a todo el mundo.

Esta, también es la historia de como su creador dejo aparcado este sueño por lo más importante que iba a pasarle nunca.

Inexplicablemente, una chica preciosa y de buen corazón accedió a casarse con él.

Miles de preparativos de la mejor boda que pudieron soñar, una despedida de soltero con los mejores amigos que uno pueda tener y una luna de miel cargada de aventuras en el paraíso.

Escalaron pirámides juntos, nadaron bajo tierra, visitaron playas de blanca arena caribeña y mar color turquesa, bailaron, brindaron, jugaron y rieron fundiéndose con la naturaleza y sus pequeños habitantes…algunos, no tan pequeños.

Pero amigos, esta también es la historia de como ese niño juguetón encerrado en el cuerpo de un adulto, volvió con más fuerza que nunca… y volvió, para quedarse.

De como con esfuerzo y constancia, consiguió convertir aburridas recetas en pequeñas cápsulas llenas de amor por la cocina.

Hizo que todos sus seguidores volviesen a desear un desafío, hizo volver a Rick, el porno para carnívoros y el bacon frito.

Volvió el poder del papeo y volvió, para no volver a machar.

Esta temporada, habrá más Superpilopi que nunca. Os doy las gracias de todo corazón por esperarme todo este tiempo y os prometo que haré que la espera, haya merecido la pena.
Video de la Receta: