Dorayakis de Oreo – Receta Turbo
Hoy mezclamos lo mejor de dos dulces legendarios en una sola receta que se convertirá en tu favorita y te hará levitar de placer instantáneamente.

¡Hoy preparamos dorayakis de Oreo!

Prepararlos es muy fácil, primero extraemos la crema de las galletas Oreo y la reservamos. La parte dura la molemos en una picadora para obtener una especie de “harina de Oreo”.

En un bol añadimos todos los ingredientes líquidos y batimos bien. Cuando terminemos, añadimos todos los sólidos y volvemos a batir hasta obtener nuestra masa para dorayakis.

Para que nos salgan del mismo tamaño todas las tapas de dorayaki, podemos utilizar un cazo. Es importante utilizar una sartén antiadherente para evitar utilizar aceite. Aun así, si no la tenemos, podemos manchar la superficie de nuestra sartén con una servilleta de papel untada en aceite. Estarán listos para darles la vuelta cuando empiecen a hincharse y a burbujear.

Para preparar el relleno, mezclamos la mantequilla con el azúcar glasé y lo batimos hasta blanquearlo. Añadimos la crema de las galletas y el queso crema y volvemos a batir. De manera opcional podéis tamizar media galleta Oreo picada y batir de nuevo.

Solo queda rellenar los dorayakis y cerrarlos sin aplicar presión en el centro. ¡A disfrutar!

Ingredientes:

120gr de galletas Oreo (unas 28 galletas)
4 huevos
140gr de azúcar
1 cucharada de miel + 1 de aceite vegetal + 1 de agua
160gr de harina
1 cucharadita de levadura química o polvos para hornear
150gr de azúcar glasé
75gr de mantequilla
80gr de queso crema tipo Philadelphia
Video de la Receta: