COQUITOS sin gluten y SIN HARINA [COCADAS RÁPIDAS con 3 ingredientes]
Esta receta de coquitos sin gluten no falla. Te voy a enseñar cómo hacer cocadas o coquitos sin harina con 3 ingredientes.

Esta receta con coco rallado es una de las mejores que probé, y sin duda una de las más sencillas de hacer.

Ya te habíamos compartido hace un tiempo algunas recetas de galletas de coco, pero ninguna tan fácil y económica como esta. Lo real es que Gabriel ama el coco rallado, y hacer esta receta sin TACC simple y compartirla con vos fue su idea.

Es que además de ser deliciosa, esta receta de cocadas sin gluten es fácil y en serio muy económica. Además, si no podés consumir azúcar podés reemplazarla por el endulzante que más te guste.

Vos podés darle la forma que quieras. Nosotros hicimos bolitas de coco, pero si querés podés hacerlas chatitas o incluso con forma de palitos. El resultado son unas galletas sin harina deliciosas, crocantes por fuera y suaves por dentro, con un aroma y un sabor a coco que te enamora.

En esta receta sin gluten estamos usando productos que son aptos para celíacos, así que si vos también llevás una dieta sin gluten es fundamental que te fijes que todos los ingredientes que utilices sean sin TACC.

Esta es una receta de galletas sin gluten que no lleva premezcla ni ningún otro tipo de harina sin gluten. Pero en caso de que no tengas coco rallado y sí harina de coco, podrías intentar hacerla, aunque te advierto que el resultado no va a ser el mismo en cuanto a textura.

¿Te gustó la receta? Dejá un comentario y contános cómo mejorarías estos coquitos sin gluten aptos para celíacos o cómo los hacés vos en tu casa.

No olvides que RESPONDO TODAS LAS DUDAS (que no estén explicadas en el video) hasta 48 horas después de subido el video. Después me resulta imposible hacerlo. Espero que me entiendas y que este video te sea útil.

Suscribíte al canal para ver más videos: https://goo.gl/zMvRUD

————————————————————————-

INGREDIENTES (todos deben ser libres de gluten, sin TACC)

170 GR DE COCO RALLADO
70 GR DE AZÚCAR
1 HUEVO

🔸RINDE PARA: 20 coquitos aproximadamente
🔸TIEMPO DE PREPARACIÓN: 15 minutos
🔸TIEMPO DE COCCIÓN: 10 minutos horno medio(180°C)

————————————————————————-

En Soy Celíaco, No Extraterrestre hay recetas sin gluten fáciles y económicas, información y experiencias sobre celiaquía.

Somos Alejandra y Gabriel y estamos acá para demostrarte que cocinar sin gluten es muy fácil. Nuestra misión es que las personas puedan hacer deliciosas comidas sin gluten en casa, sin ser expertas en la cocina (como nosotros).

Compartimos recetas de comidas sin gluten fáciles de hacer y económicas. También experiencias y secretos para vivir una vida plena sin consumir gluten.
🙂👽🛸
Subimos videos todas las semanas. ¡Compartí esta aventura con nosotros! SUSCRIBÍTE a nuestro canal para ver más videos como este: https://www.youtube.com/soyceliaconoextraterrestrearg?sub_confirmation=1 />
TIK TOK:
https://www.tiktok.com/@soyceliaconoet/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/soyceliaconoextraterrestre/

PINTEREST: https://ar.pinterest.com/SoyCeliacoNoET/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/SoyCeliacoNoExtraterrestre/

TWITTER: https://twitter.com/SoyCeliacoNoET

SITIO WEB: https://www.soyceliaconoextraterrestre.com

#sinTACC #singluten #soyceliaconoextraterrestre #sinharina #coco #cocos #cocadas #coquitos #tucumán #tucuman #argentina
Video de la Receta: