RECETA PASO A PASO
Paso 1
Comenzamos a preparar las hamburguesas caseras poniendo la carne en un bol amplio que nos permita trabajar con comodidad. A continuación añadimos sal, ajo en polvo, perejil picado y las 2 claras de huevo. Ahora comenzamos a amasar con las manos hasta que todos los ingredientes queden mezclados.

Paso 2
Terminada la tarea anterior, vertemos la leche, amasamos un poco y seguido añadimos el pan rallado suficiente para darle a la carne la textura que más nos guste.

Paso 3
Cuando hayamos amasado lo suficiente para que todos los ingredientes estén bien mezclados, tapamos el bol con papel film y lo metemos a la nevera un mínimo de tres horas para que la carne adquiera todos los sabores.

Paso 4
Pasadas las 3 horas, ya podemos ponernos a preparar las hamburguesas caseras ayudándonos del utensilio de Tescoma que os mencioné en la presentación de la receta. Y con esto y un bizcocho… ya nos hemos marcado otra receta de lujo. Mañana toca dulce en Postres Caseros, hasta entonces a disfrutar de las hamburguesas. ¡Buen provecho!

INGREDIENTES:
700 gr. de carne picada de ternera
300 gr. de carne picada de cerdo
2 claras de huevo
100 ml. de leche
Pan rallado
Perejil
Ajo en polvo
Sal

Video: