℗ Experimentos con robot de cocina ¿Es una buena compra? | SuperPilopi
Este vídeo es MUY diferente a lo que suelo hacer pero, me apetecía cambiar el formato por un día. Siempre me preguntáis qué pienso sobre los robots de cocina, así que me animé a contestaros a través de unos sencillos experimentos.

Los chicos de Taurus tienen un descuento de 500€ euros por la compra de su robot de cocina.
Utiliza los siguientes enlaces para poder aprovecharlo:
– Mycook Touch (https://mycook.es/tienda/producto/mycook-touch?affiliate=superpilopi) />- Mycook Black Edition (https://mycook.es/api/embajadores/url/superpilopi?product=mycook-touch-black-edition) />- Mycook one (https://mycook.es/api/embajadores/url/superpilopi?product=robot-aspirador-lucid-i10) />——————————————————————-

IMPORTANTE:

A ver, me estáis comentando que el descuento no es como dicen. Si lo es y tiene una explicación… y es que ahora mismo tienen una promoción en su web aunque no es acumulable a otras ofertas… por lo tanto, si aplicáis el código, la promoción de su web no se hace efectiva. Es normal, el robot vale 1.200 euros, pero solo podéis aplicarle una oferta u otra, sería una locura poder aplicar dos ofertas de más de 400 euros a la vez. Tendrían que pagaros por llevaros el robot a casa…

——————————————————————-

Primero voy a hacer una receta guiada, es decir, el robot me va a ordenar lo que tengo que hacer y yo solo obedeceré. Probaremos con un buen risotto de champiñones y gambas.

El segundo experimento será dejar que una persona que no suele cocinar utilice el robot de cocina, así veremos si es sencillo para todo el mundo.

En la tercera parte del vídeo os enseño como un robot de cocina es muy útil para coctelería.

Espero que os guste esta locura que me he montado por un día, que no seáis muy duros con la señorita Escaricris y que al menos haya podido ayudaros con todas esas dudas que teníais acerca de los robots de cocina.
Video de la Receta: