℗ 4 panes caseros irresistibles | SuperPilopi
Aprende a hornear un poderoso pan para hamburguesa y además… del color que tú quieras. Prepara un increíble pan con sabor a bacon y relleno de todo el queso del universo. Descubre sabores orientales con el grandísimo pan bao al vapor. Experimenta el poder de los bocadillos con el auténtico pan de sandwich tipo subway.

El año pasado por estas fechas subí al canal un vídeo recopilatorio con las mejores salsas que habíamos hecho hasta el momento. La verdad es que tenía algo de miedo porque mi intuición me decía que os iba a ser útil, pero no estaba seguro. Mi sorpresa vino cuando vi que ese vídeo tenía un montón de reproducciones y además la mayoría de comentarios agradecían tener todas esas saltas bien juntitas.

Pues bien, este año le toca el turno a las que considero los 4 mejores panes del canal. 4 panes muy variados para diferentes usos que no puedes dejar de hacer.

Aquí puedes encontrar los vídeos originales con todos los ingredientes:

Pan de bacon: https://www.youtube.com/watch?v=4W1wIIqiMeM&t />Pan para burger de colores: https://www.youtube.com/watch?v=DIkrm8KLE5c />Pan Bao: https://www.youtube.com/watch?v=NA1OlVLI1sg />Pan tipo subway: https://www.youtube.com/watch?v=TdlHhfLoi04 />
Espero que os guste este recopilatorio 🙂
Video de la Receta: