Introduction
Strombafort es muy popular entre los culturistas. Este fármaco contiene el conocido estanozolol, que es famoso por su capacidad para construir masa muscular de alta calidad. En resumen, Strombafort es estanozolol en comprimidos. El estanozolol es un ingrediente activo contenido en varios medicamentos bajo diferentes nombres, y cada medicamento puede contener una cantidad diferente de la misma, por lo que no hay necesidad de confundirse acerca de esto. El strombafort precio es asequible.
Acción farmacológica
Cuando la sustancia penetra en el núcleo de las células, los pacientes experimentan una activación del aparato genético. El fármaco estimula la fosforilación oxidativa, la síntesis de ATP y la acumulación de macroeritrocitos. Bajo la influencia del estanozolol, se produce un aumento de la síntesis de ADN, ARN y la activación de enzimas nucleótidos. Los procesos catalíticos bajo la influencia de la sustancia química se ralentizan y los procesos anabólicos aumentan.
El organismo retiene calcio, potasio, nitrógeno, fósforo y azufre cuando se utiliza el fármaco. Como resultado de este proceso, los huesos tubulares se vuelven más densos, lo que contribuye a frenar el desarrollo de la osteoporosis. El aumento de la densidad se consigue gracias a los depósitos de calcio. El aumento de la respiración tisular contribuye a aumentar la resistencia muscular. El estanozolol interactúa con los compuestos de la proteína Gm-STBP que se unen al glucocorticoide, lo que ayuda a reducir la producción de cortisol.
El fármaco aumenta la producción de eritropoyetina, lo que conduce a un aumento del número de glóbulos rojos. La semivida anabólica es de 24 horas. El fármaco se metaboliza en el hígado. El cuerpo elimina el fármaco a través de los riñones. La sustancia se elimina por completo en 2-3 días. Los laboratorios modernos pueden determinar con gran precisión si un atleta ha tomado o no este esteroide anabolizante. El periodo de detección de la droga es de 360 días.
La sustancia se combina bien con la prednisolona y los fármacos citostáticos. Con la administración simultánea de estanozolol junto con fármacos hepatotóxicos, los pacientes experimentan un aumento de las manifestaciones de efectos secundarios. El derivado de la dihidrotestosterona aumenta la biodisponibilidad de los anticoagulantes, los hipoglucemiantes y los antiagregantes plaquetarios. No se recomienda combinar la sustancia con otros esteroides anabolizantes sin el conocimiento de un médico.